VTR concluyó aumento de velocidad en su servicio de banda ancha

VTR concluyó aumento de velocidad en su servicio de banda ancha

22 Abril 2008
"Terminamos con éxito nuestra tarea en los plazos comprometidos", dijo Gonzalo Cifuentes, Gerente VTR Zona Sur.
Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor
VTR informó que el domingo 20 de abril finalizó su proceso de aumento gratuito de velocidades de Internet banda ancha, en 26 ciudades de Chile, por lo que más de medio millón de clientes ya cuentan con una nueva y mayor velocidad de navegación.
En un plazo inédito de 53 días, VTR realizó un complejo proceso de migración tecnológica en más de medio millón de hogares, desde velocidades Kilobits a Megabits, lo que para la gran mayoría de los clientes significó, sin costo para ellos, más que triplicar su velocidad de conexión a Internet.
"Cumplimos con lo prometido. Con este cambio de Kilos a Megas marcamos un antes y después en la historia de Internet, porque fijamos un nuevo estándar de conectividad más a la altura de un país desarrollado. Estamos iniciando un nuevo ciclo en el que aparecerán nuevos usos de la banda ancha", señaló el Gerente VTR Zona Sur, Gonzalo Cifuentes.
El ejecutivo destacó que este aumento de velocidad, cuya fase de preparación tomó cerca de 18 meses, fue posible gracias un plan de inversiones histórico en la red de VTR, que ha totalizado mil millones de dólares en nueve años, desde el lanzamiento de la banda ancha en Chile.
"Este aumento del ancho de banda responde a las nuevas necesidades de los usuarios y esperamos que, como país, sepamos sacarle provecho de manera que se traduzca en una mayor productividad, en nuevas oportunidades de desarrollo e innovación", destacó el ejecutivo. Cifuentes enfatizó que en un plazo de 18 días, menor al proyectado, VTR migró al 70% de su cartera total de clientes, correspondiente a las regiones Metropolitana y Quinta. El 30% restante, en otras 21 ciudades, se fue incorporando al mundo de los megabits en forma secuencial, terminando el proceso este domingo.
Tras la migración, aquellos clientes que tenían un plan de 300 kilobits hoy navegan a una velocidad de hasta 1 mega, los que contaban con un plan de 600 kilobits ahora tienen hasta 2 megas y el resto hasta 4 megas.
"Estamos orgullosos porque en los últimos nueve años hemos impulsado la digitalización de los hogares chilenos, quebrando barreras de acceso y uso. Hoy, uno de cada cuatro hogares está conectado a Internet y con anchos de banda muy satisfactorios que mejoraron drásticamente la calidad de las conexiones", sostuvo el ejecutivo.
A partir de estas mayores velocidades, los clientes de VTR podrán tener nuevas experiencias de navegación, pudiendo por ejemplo, tener una mayor cantidad de sesiones abiertas al mismo tiempo y experimentando una notable mejora en la calidad de los contenidos audiovisuales en la web.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de kathryn81

In the event you select

In the event you select Christian Louboutin on our webpage, 100% top quality guaranteed. christian louboutin red sole All christian louboutin knockoffs shoes has been worked by craftsmen and produced by hands and it is the result of a cautious choice shoes with red soles .No cost shipping to all additional than the globe. red sole high heel

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.