Radio a pilas: placeres culpables y otros...no tanto

16 Abril 2008
Nueva sección en El Naveghable, para pasar estas frías tardes de otoño. Comenta y cuentanos tus historias, canciones y videos. No digas que no las escuchaste y cantaste alguna vez...
Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor
Las tardes de otoño llegaron a El Naveghable. Junto con saludarles les comunicamos que hemos comenzado con una nueva sección. Y es que hemos querido traer al presente toda esa música que alguna vez fue centro de fiestas, conquistas, amores y que hoy son parte de nuestros "ocultos" recuerdos varios.
Aquí comenzamos con los primeros videos musicales, para que comiencen a hacer recuerdos de sus primeras andanzas en pareja. Quizás a muchos se nos "caerá el carnet" al recordar estas canciones y a otros, quizás, los tengan que sacar en andas. Esperamos que este viaje musical les traiga momentos gratos durante las tardes de los miércoles, aunque apostamos que más de una lagrimita va a correr por ahí.
Pero bueno, la idea es entretenerlos de aquí en adelante todos los miércoles desde las 16 horas (segunda edición) para que revisen los videos clip que gustosamente les presentamos.
Y ojo, que esperamos sus propuestas.

A DISFRUTAR MUCHACHOS…


PRISIONERA- ZALO REYES

HOMBRES AL BORDE DE UNA ATAQUE DE CELOS- YURI

TODO TODO TODO- DANIELA ROMO

TE QUIERO- LOS TEMERARIOS

PALABRA DE HONOR- LUIS MIGUEL

Comenten los videos y hagan sus propuestas. Todas las historias son bienvenidas.

SALUDOS.

Comentarios

Imagen de Ñañe Medina W.

Chikillos, déjenme

Chikillos, déjenme felicitarlos por tal magno espacio cybertrónico. Básicamente el tema de rememorar la radio, o también llamada "lora" es sinónimo de revoloteados malones, encendidos flirteos con los papás mirando, aparecer con las free cola o cantar serenatas en jeans jaspiados. El solo hecho de rebobinar el casette con el bic azul ya es síntoma de baladas rock o secuencias programadas en tempos casi epilépticos. Las primeras escapadas de casa para ir a las discoteqqss y quedar babiando con polainas, polerones de lana o tejidos ultra cítricos, y uno que las engatusaba con su tolompa arremangao y las Niké de Martin MacFly de Volver al Futuro. Las mentiras con aroma a estudio y perfección personal; las que no eran más que tomateras con chiuca de vino más néctar de durazno pa los que no eran grossos ni secos. En fin, todo esto mientras suenan The Cure, Roxette, Depeche Mode, Europe, A Ha, INXS, U2, Suzanne Vega, Eurythmics o el astronerd de Michael Jackson. Ufff, tanto vinilo de 3,4 que ya me dieron ganas de bailar. Dama, un lento por los viejos y buenos tiempos, jajja

Imagen de claudia

Y DONDE ESTÁ RENÉ DE LA

Y DONDE ESTÁ RENÉ DE LA VEGA, THE SACADOS, KING AFRICA Y JON SECADA? MARTA SANCHEZ

GRANDE VI!

Imagen de Jaime Borquez

QUE AGRADABLE ESTA ESPECIE

QUE AGRADABLE ESTA ESPECIE DE MAGNETOCOPIO MUSICAL,SE ME VIENE A LA MEMORIA LOS PROGRAMAS DE RADIO SAGO Y RADIO SUPER SOL DE OSORNO,EN DONDE TU PEDIAS UNA CANCION Y LE ENVIABAS SALUDOS A TU POLOLA O A LA SEÑORITA QUE TE GUSTABA.RECUERDO QUE UNA NOCHE DE OTOÑO UNA NIÑA ME ENVIO UN SALUDITO LO QUE NO ME DEJO CONCILIAR EL SUEÑO.¡AH CASI ME OLVIDO! MI RADIO ES MARCA NATIONAL PANASONIC,QUE CON MUCHO CARIÑO GUARDO COMO LEGADO DE MI MADRE. DE LO QUE ESCUCHABA CON ELLA EN MI NIÑEZ COMO LA BANDITA DE FIRULETE O LA RADIOTANDA LES COMENTO EN OTRA OPORTUNIDAD.

UN ABRAZO

JAIME BORQUEZ ZUÑIGA

Imagen de ingrid

uuuu que buena todos los

uuuu que buena todos los videos estan buenos en especial el de luis miguel,....tuve un pololo que juraba me iba a olvidar, llevamos 17 años de casado..ovio no me olvido...excelente seccion.....gran aporte....

Imagen de Equipo El Naveghable

¡Estos si que son

¡Estos si que son aportes!

Todos los miércoles por la tarde trataremos de hacer la mejor parrilla musical por secciones: en español, anglos, fiesteros, amor, des_amor y más.

Para no perder la cultura del "casette".

Imagen de Macarena Astorga

No puede ser!!!!

No puede ser!!!!

que edad tengo? :O

ya lo estaba olvidando!

jajajaja....que buenos tiempo aquellos....donde los coqueteos y miradas a los " chiquillos" era lo que nos volvia locas!

yo recuerdo todo esos cassettes que tenia, aun guardo algunos...

pero...aerosmith, milli vanilli,twenty 4 seven.....laura pausini...

uffff

tantos recuerdos!

que vuelvan los lentos!!!

y aquellos tiempos

Gran nota

siempre destacando aquellas cosas que creiamos olvidadas!

Saludos a todos los que visitan este espacio...

se viene una nota de la semana de la danza no?

tengo un gran entrevistado

:)

Maca...

Imagen de Alexis Castro

Excelente iniciativa la de

Excelente iniciativa la de ustedes, cómo no participar en este limpio foro?.

Aquí les dejo una para el recuerdo de las cuarentonas y cuarentones.

?May We Help You Today??, de John Denver.

Imagen de Carolina Fehrmann

Uf!!! Que recuerdos...

Uf!!! Que recuerdos...

Mi placer (que es solo culpable en este momento de mi vida) fue Pablito Ruiz...

Sin evitar las carcajadas, por ver como pasan los años, y que gracias a una amiga (Vi) llegue a este espacio, justo cuando hoy soy un año mas vieja o con más experiencia (es lo que prefiero)... así que aqui escribiendo y con una gran sonrisa en mi cara... y escuchando estos temones!! que nunca se olvidarán!!

Seré una más de esta comunidad... del baúl de los recuerdos

todos los miércoles a las 16 hrs. =P

mmmm.. ya me acordaré d mas temas!!, porque esto d la vejez me llego de una!

Imagen de Paula Cárdenas

Como olvidar estas

Como olvidar estas canciones...si hasta me dan ganas de llorar...

Buena nota para la nostalgia...

Imagen de Mara W.

Pandora, Pimpinela,

Pandora, Pimpinela, Marisela, Lucerito y muchos más. Ahora me quedaré pegada con la canción de Yuri por todo el resto de día.

Se pasaro!!!!!!!!!!!!

Saludos

Imagen de Viviana Paredes R.

¡Qué risa! pero se cumple

¡Qué risa! pero se cumple nuestro objetivo: hacer más entretenidas nuestras tardes de otoño. Y bueno, rememorar más de algún recuerdo y placer oculto por ahí.

Para los que quieran participar, agregar sus videos y ser parte de esta red como usuarios escribir a : [email protected]

Gracias a mi papá por su radio a pilas y a mi nana por inculcarme la gran cultura musical AM.

Imagen de Mauricio Miranda

Que gran sección, especial

Que gran sección, especial para los miercoles en tardes de oficina.

Ah y a pedido de matias, el clásico de Pablo Ruiz.

Imagen de Nicolás Gutiérrez

Por favor, que no se les

Por favor, que no se les escapen los siguientes clásicos: "Este amor no se toca", de Yuri, "Y qué se yo", de Eduardo Valenzuela, "Que por qué te quiero", de Carlos Mata, "Gavilán o Paloma" de Pablo Abraira y la indispensable "Tímida", interpretada por Ramón Farías.

Imagen de Daniel

Recuerdo esa epoca de Luis

Recuerdo esa epoca de Luis Miguel, cuando me hacian ir al cine a ver sus peliculas con la Lucerito.....me daban celos ya que la Lucerito creo que fue mi primer amor. Los felicito por el nuevo espacio, veo que tienen grandes ideologos...sigan así

Imagen de Carlos

qe buena idea...sigo sin

qe buena idea...sigo sin entender eso si, qe hacen los temerarios, deberian estar los videos de los temas centrales de peliculas como armaggedon y new kids on the block...esos son clasicos...por lo qe me han contado...

saludos a todos!

Imagen de matias_

jojojoo

jojojoo

falta pablo ruiz

oh mama ella ame ha besado...

oh mamá, estoy enamorado...

en fin

hubiese sabido la mama que era colita

saludos al naveghable

Imagen de José Sanhueza

Keeeeeeeeeeeeeeeeeee pero no

Keeeeeeeeeeeeeeeeeee pero no podemos irnos tan atrás por Dios ¡¡¡¡

Esa música la escuchaba mi madre en una radio National Panasonic. Yo ponía un poco de oído y algunas canciones me gustaron con el tiempo, especialmente aquellas escritas por Víctor Manuel.

Hoy, escucho una antigua igual que me la dedicó mi polola en un momento kish que tuvo por ahí: Eres, de la gran Massiel.

Un abrazo colegas ¡¡¡¡