Concurso de Nanometrajes "Mujeres en la ciencia"

Concurso de Nanometrajes "Mujeres en la ciencia"

13 Abril 2008
Con el tópico “Mujeres en la Ciencia”, el Programa Explora Conicyt junto a la Universidad Austral de Chile y la SEREMI Regional de Educación, lanzarán el Concurso de Nanometrajes.
Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor
Ad hoc al uso alternativo que la juventud hace de las nuevas tecnologías, y con el sello puesto en las actividades de género que realiza el Programa Explora Conicyt se realizó el lanzamiento del Concurso de Nanometrajes “Mujeres en la Ciencia”, convocado por el Programa EXPLORA CONICYT, la Secretaría Regional Ministerial de Educación Región de Los Ríos y la Universidad Austral de Chile a través de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, la Dirección de Investigación y Desarrollo y la Dirección de Extensión.
Dirigido a estudiantes universitarios, el concurso consiste en la producción de nanometrajes inéditos sobre el tema “Mujeres en la Ciencia”, por medio de la realización en formato celular o cámara digital de una producción audiovisual de estilo libre no superior a los dos minutos.
El plazo de recepción de los trabajos será hasta el Jueves 12 de junio de 2008 a las 12:00 hrs. en la Coordinación Región de Los Ríos Programa EXPLORA CONICYT, Dirección de Extensión UACh, Yungay 800, Valdivia.
Más información sobre bases y categorías en www.explora.cl/rios y en el teléfono: 63-293203 e-mail [email protected] Of.: Yungay 800 Valdivia.
Los resultados se harán públicos a las 12:00 horas del día martes 1º julio de 2008 en el sitio web www.explora.cl/rios
La premiación y la exhibición de los nanometrajes ganadores se realizará en una ceremonia especial el 2 de julio de 2008.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de kathryn81

It can be by and large

It can be by and large review-Line of the most impressive gown existing you need, cocktail party dresses You should believe it or not delivery using the net if you would like or you could potentially attempt looking for at presented securities on the closest to dress supermarket. Absolutely they have absolutely almost never-ending possibility but you should enjoy having a great go well with on any about their masterpieces evening dresses red wedding dress bridesmaid dresses red .