Vamos mejorando la salud: Coñaripe tiene nueva ambulancia

La localidad de Coñaripe, en la comuna de Panguipulli, se verá beneficiada con la reposición de una ambulancia de emergencia básica y un vehículo de transporte de carga para rondas.
Imagen de Equipo El Naveghable
1,514 Lecturas
13 de Abril, 2008 07:04
La localidad de Coñaripe, en la comuna de Panguipulli se verá beneficiada con la reposición de una ambulancia de emergencia básica y un vehículo de transporte de carga, para rondas, financiados con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo regional (FNDR) por un monto de 39 millones de pesos.
El convenio que permitirá la asignación de los recursos fue firmado entre el Intendente Regional, Iván Flores y el Director del Servicio de Salud de Valdivia, Dr. Joel Arriagada. El convenio establece que la máxima autoridad de la región faculta al director del Servicio de Salud Valdivia para realizar llamados de licitación pública para la adquisición de los vehículos y su equipamiento.
El Intendente Iván Flores señaló que aportar recursos desde el Gobierno Regional hacia las comunas "es fundamental, aquí apostamos por la descentralización y otorgamos las mismas oportunidades a todos los habitantes de esta región". Iván Flores señaló además que el convenio servirá apara dotar a los habitantes de esa zona de un vehículo que contará con la implementación necesaria para entregar los primeros auxilios.
Por su parte, el Director del Servicio de Salud de Valdivia, Joel Arriagada, señaló que estos fondos del Gobierno Regional, permitirán acercar los beneficios en salud a los rincones de la población que más lo necesitan. "Estamos muy satisfechos con este nuevo aporte del Gobierno de los Ríos, que se suma a otros entregados anteriormente, y que nos permiten brindar un mejor servicio a los habitantes de esta región".
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Comentarios en Facebook

Imagen de kathryn81

Make it simple short prom

Make it simple short prom dresses . Plenty families that a lot of choose beach wedding of your dreams accomplish that expected financial constraints. So if organization wear a dress via expand highlights, High-quality precious gems and long piste, You will want to enjoy betrothed in different rec center reasonably cocktail dress ? Guys recognize the value of coastline wedding ceremonies all around health uncover dress goose downwads and relish the wedding in an informal means, Which means that your dress wants sluggish cocktail dresses , Since well. Little decoration yet still overall amazement noble.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.