Comienza proceso para obtener la Tarjeta Nacional Estudiantil

Comienza proceso para obtener la Tarjeta Nacional Estudiantil

10 Abril 2008
Desde hoy y hasta el viernes 11 de abril se llevará a cabo en la Dirección de Asuntos Estudiantiles del Campus Teja y Miraflores UACh una nueva etapa en la inscripción para obtener la esperada tarjeta.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano
Dentro de los pasos, se procederá a obtener la fotografía digital para los alumnos que en diciembre pasado quedaron fuera del proceso. Los requisitos que el estudiante debe cumplir son: tener matrícula vigente 2008, haber sacado la fotografía digital y ser estudiante de pregrado.
El nuevo sistema de transporte estudiantil tendrá un costo de $2.600 pesos y se debe cancelar en las siguientes cajas de la UACh: en el Campus Isla Teja, caja Fondo Fijo, situado a un costado del Banco Santander en horario de 8:30 a 13:30 hrs. en la mañana. En la tarde desde las 15:00 a 17:45 hrs, de lunes a jueves, y los viernes hasta las 17:00 hrs.
El Departamento de Tesorería ubicado en Casa Central en la calle Independencia 641 en horario de lunes a viernes desde las 8:30 hasta 13:30 hrs. Por último en el Campus Miraflores, caja Fondo Fijo, ubicado en el edificio del Decanato en horario de 9:30 a 12:30 hrs. abierto los días lunes, miércoles y viernes.
El plazo para cancelar la TNE será desde el 09 hasta el martes 15 de abril. Es importante guardar el comprobante de pago en caso de cualquier eventualidad futura.
Etiquetas: