Centro Teletón para la región, ¡ahora!

02 Abril 2008
La máxima autoridad de la región afirmó que está realizando gestiones con los ministerios de salud y vivienda para acelerar la compra de los terrenos donde se construirá el centro de rehabilitación infantil.
Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor
El Intendente Iván Flores señaló que por acuerdo unánime tomado en diciembre del año pasado por el Consejo Regional de los Ríos se decidió aportar 1.200 millones de pesos para la construcción del Centro Rehabilitación Infantil de la Teletón de la región. Flores afirmó que "de esa cantidad 900 millones se invertirán en infraestructura y 300 millones en equipamiento y esa cifra se va a cumplir", afirmó enfático el jefe regional.
Tal como lo expresó la directora ejecutiva de la Fundación Teletón, Ximena Casarejos y el propio Mario Kreutzberger, es importante señalar que para solventar los costos operativos, la fundación aportará un tercio del costo mensual y las empresas privadas deben buscar el financiamiento de los otros dos tercios. Se indicó que en el caso de Valdivia, esa cifra bordearía los 20 millones de pesos mensuales.
El Intendente regional hace un llamado a las empresas privadas para que estudien la posibilidad de hacer estos aportes, los que complementarían los recursos que el propio Ministerio de Salud, efectivamente hace a la Fundación Teletón. En el mismo sentido, el Intendente señaló que conversó con la ministra del ramo, María Soledad Barría, quien señaló que el Gobierno hace un aporte cercano a los 5 mil millones de pesos cada año a la fundación Teletón.
En el mismo sentido, el Intendente hizo un llamado a las empresas de la Región de los Ríos para aportar los fondos para cubrir los costos operativos, ya que, según dijo, los costos de equipamiento están resueltos con el apoyo del Gobierno Regional.
Finalmente Iván Flores dijo que en los últimos días conversó con los ministerios de Bienes Nacionales y de Vivienda para acelerar la definición de los terrenos que permitirán la construcción de este centro, condición previa para que los arquitectos y profesionales de la propia fundación comiencen a realizar los estudios respectivos.

Comentarios

Imagen de kathryn81

best replica watches for sale

best replica watches for sale At the beginning of her opportunity tag heuer replicas , Beauty products owner Laura Geller autographed clean monitors and person these people to the woman accountant. You will look and feel much more successful and confident. Our Swiss replica watch will surely enhance your style. jacob watches After a few years, Your wife found that the actual irs living expenses cant be found is dedicated. The instant Geller tried to order a at once pickup tag replica watch , States, breitling watches replica Your ex accountant absolutely turned off their particular telecell mobile cellcellular mobile in addition to gone. Which a person vanished - and already been his or the lady"s dough - regrettably this lady was still being additional hand lure for all days gone by place a burden on. copy watch best copy watches