A una semana del debut

24 Marzo 2008
Luego de una extensa pretemporada Deportes Valdivia retornará a la competencia. Su primer rival será Linares, a quien enfrentará este fin de semana como visitante.
Nicolás Aracena R. >
authenticated user Corresponsal
El próximo domingo 30 Deportes Valdivia iniciará su camino rumbo al ascenso a la Primera B del fútbol chileno, y para lograr este objetivo es que se ha conformado un plantel que da para ilusionarse.
El primer escollo que deberá superar el “Torreón” será Linares y en calidad de visitante. El plantel dirigido por Humberto López conforma el difícil grupo 1 en el torneo de ascenso. Los 12 equipos que disputarán en este grupo son Ovalle, Naval, Trasandino, Malleco, G. Velásquez, Linares, Iberia y Santa Cruz. Mención aparte para el descendido Deportes Temuco, quien fue centro del torneo de Primera B en la temporada pasada, por la incorporación del polémico comentarista Eduardo Bonvallet en la banca del equipo de “la frontera”. Así también, este año se suma Unión Temuco, equipo cuyo dueño es Marcelo Salas y que a partir de esta temporada compartirá grupo con Valdivia. Asimismo, el mítico Magallanes, en cuya historia figuran varios torneos en la primera división y como no recordar, que fue el equipo que formó al consagrado Humberto “chupete” Suazo. Todos estos planteles se verán las caras este año a partir del próximo domingo, para lograr el objetivo mayor que es formar parte del fútbol profesional chileno.

Para lograr este objetivo Deportes Valdivia conformó un rico plantel y con un experimentado entrenador, como lo es Humberto López.
Cabe recordar, que la presentación del nuevo plantel valdiviano, se realizó el pasado sábado en el Parque Municipal, en donde el Torreón enfrentó a su clásico rival Provincial Osorno. Pese al 5-2 en contra de los dirigidos de López, no minaron las expectativas que se han generado en torno a lo que este equipo pueda hacer.

Fotografías: www.deportesvaldivia.cl


Comentarios

Imagen de kathryn81

Stop look offering dressy

Stop look offering dressy firm new sandals resorts in jamaica, As getting iron silver or gold strappy shoe maternity ball gowns . cheap bridesmaid dresses Simply anklets, Choose!The attendees at a wedding experience will often benefit the allure throughout the job. In which constantly value it to the actual a chance to choose a dress-up costume that the presentation plus helps make you look wonderful. cheap evening dress