En UACh se realizará charla en Gestión y Administración Deportiva

En UACh se realizará charla en Gestión y Administración Deportiva

20 Marzo 2008
Actividad se realizará el próximo martes 25 de marzo, a las 19.00 horas, en el auditórium N° 3 del Edificio Nahmías de la Universidad Austral de Chile.
Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor
Chiledeportes Región de Los Ríos, el Club Deportivo Universitario UACh y el Centro de Deportes de la Universidad Austral de Chile invitan a los miembros de las organizaciones deportivas y público en general de la Región de Los Ríos a asistir a la Charla "Gestión y Administración Deportiva" ofrecida por los distinguidos profesores Julio David Tenorio Chávez (México) e Ibrahim Rogelio Zaldívar Ochoa (Cuba). La actividad se realizará el martes 25 de marzo, a las 19.00 horas en el auditórium N° 3 del Edificio Nahmías, en el Campus Isla Teja de la Universidad Austral.

Julio Tenorio, quien es Master en Alto Rendimiento Deportivo y Master en Psicología Deportiva y Recursos Humanos por el Comité Olímpico Español y la Universidad Autónoma de Madrid, se desempeñó por más de una década como entrenador de la selección mexicana de natación y actualmente vive en España donde se desempeña como coordinador de Actividades Acuáticas, en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, Madrid, España.
Ibrahim Zaldivar, en tanto, es un connotado entrenador de natación cubano, clasificando a varios de sus pupilos a los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 y Atenas 2004. Además, es disertante del Comité Olímpico Internacional y la Federación Mundial de Natación (FINA) para impartir clínicas FINA y de Solidaridad Olímpica, las cuales se realizan con el objetivo de extender conocimientos para desarrollar el deporte en todos los países del mundo. Actualmente trabaja como asesor y entrenador de natación en Boyacá, Colombia, ejecutando un programa para el desarrollo de este deporte.
Con la actividad de este martes 25, se busca hacer extensivo a la comunidad de la naciente Región de Los Ríos el conocimiento de expertos en el entrenamiento y gestión deportiva.
Además de esta charla, Julio Tenorio e Ibrahim Zaldivar realizarán una serie de otras actividades en la Región de Los Ríos, las que incluyen, entre otras, reuniones con profesores y alumnos de las carreras de Educación Física de la Universidad Austral de Chile y de la Universidad San Sebastián Sede Valdivia.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de kathryn81

A apparel created from the

A apparel created from the lighting substance that addresses your shoulders is truly a very good choice silver grey mother of the bride dresses , cheap homecoming dresses maintaining you awesome even though defending you from sunshine publicity throughout your Florida seashore wedding. silver tube top picking the best Bridal celebration Attire for the Florida seashore wedding ceremony is identical criteria for picking a bridal gown for any Florida seashore wedding ceremony utilize for bridesmaids’ apparel as well. olive green ball gown