¡A preparar los toperoles!

¡A preparar los toperoles!

17 Marzo 2008
San José de la Mariquina mejorará su estadio municipal.
Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor
Una inversión de 90 millones de pesos destinó el Gobierno de la Región de Los Ríos, a través del presupuesto del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), para la ejecución del mejoramiento del Estadio Municipal de San José de La Mariquina.
La información fue dada a conocer por el Intendente Regional, Iván Flores junto al alcalde de San José de la Mariquina, Erwin Pacheco, quien se mostró agradecido y satisfecho por la gestión realizada por la máxima autoridad regional.
El Intendente explicó que la Municipalidad de San José de La Mariquina, representada por su alcalde Erwin Pacheco serán los responsables de reparar el campo deportivo, cómo mejorar las graderías, los camarines, las salas, la iluminación y otros aspectos que sean necesarios para optimizar un espacio que también es parte del desarrollo y crecimiento en las personas en deporte y recreación.
Por su parte, Erwin Pacheco manifestó que "Mariquina, nuestra comuna, está trabajando en el desarrollo, estamos pavimentando calles, estamos mejorando postas, estamos mejorando establecimientos. Esta inversión de 90 millones de pesos viene a cambiar nuestra vida deportiva y también estamos trabajando en grandes proyectos como la construcción del gimnasio de Mehuin y el gimnasio municipal de Ciruelos. Finalmente, estamos trabajando con el gobierno regional para que se nos otorguen los fondos para el mejoramiento del gimnasio de Pelchuquin".
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de kathryn81

Nowadays fake rolex watches

Nowadays fake rolex watches rolex watches cheap , the Daytona Rolex - a the Swiss replica Grimoldition Rolex, comprises wide expended by the racing drivers and that these watches have also earned the tag of being regarded as the racing driver"s choice on account of certain valid and authenticated features of these Swiss Hermes watches fake fake swiss watches aaa watches .