Barcaza Epu Huapi reanuda sus servicios

Barcaza Epu Huapi reanuda sus servicios

27 Febrero 2008
¡Atención Futrono! Mañana miércoles la barcaza vuelve a tomar su ruta.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano
La avería de uno de sus motores habría sido la causa de que la Barcaza Epu Huapi debiera suspender sus actividades durante algunos días en la localidad de Futrono.

Jaime Kramm, director Regional de Vialidad, indicó que la Barcaza Epu Huapi presentó una falla en el enfriador de uno de sus dos motores, ante lo cual se decidió paralizar actividades.

De inmediato, la Dirección de Vialidad comenzó la reparación de la embarcación, faena que fue calificada por Kramm como “nada de fácil, puesto que fue imposible arreglar la máquina en el agua. Tras varios días de trabajo sin parar, fue llevada a tierra y este lunes se terminó la reparación. La barcaza ya fue probada con buenos resultado, por lo cual mañana miércoles estará nuevamente operativa, brindando el servicio de transporte a la comunidad”.

Kramm destacó el trabajo en conjunto de la Intendencia Regional, el Ministerio de Obras Públicas y el municipio de Futrono quienes lograron cubrir las necesidades de transporte de los habitantes de los sectores aislados, durante los días en que la Barcaza Epu Huapi estuvo fuera de circulación.
Por Patricia Ferreira.

Etiquetas: