Raúl Castro es el nuevo presidente de Cuba y promete "continuar con la revolución"

Raúl Castro es el nuevo presidente de Cuba y promete "continuar con la revolución"

27 Febrero 2008
Vestido de civil, pidió permiso a la Cámara para consultar a su hermano todas las decisiones importantes durante su mandato.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano
El Parlamento cubano eligió como sucesor de Fidel Castro a su hermano Raúl, quien prometió "asegurar la continuidad de la revolución".
El general, de 76 años y presidente interino durante los últimos 19 meses, fue nombrado nuevo presidente del Consejo de Estado, para suceder así en ese cargo a su hermano, de 81. José Ramón Machado Ventura, médico de 77 años, es el nuevo primer vicepresidente de la cúpula cubana, en la que prácticamente sólo ha cambiado Fidel Castro.
Raúl Castro, pronunció un discurso vestido de civil en el quiso remarcar que la decisión de su hermano "asegura la continuidad de la revolución" en la isla.
A continuación, pidió (y obtuvo) permiso de la Cámara para que "las decisiones trascendentales para el futuro del Estado, como la defensa, la política exterior y el desarrollo socioeconómico" fuesen consultadas con su hermano, el histórico dirigente cubano. La cámara contestó a la petición con una interminable ovación.
A su vez, el nuevo jefe de Estado cubano escogió al general Julio Casas Regueiro ministro de las Fuerzas Armadas de Cuba, puesto que ocupó anteriormente el propio Raúl.
En su discurso de asunción ante la Asamblea Nacional, el nuevo jefe de Estado de la Isla anunció que su prioridad será satisfacer las necesidades básicas de la población y anunció que el Gobierno está ya examinando "la progresiva, gradual y prudente revaluación del peso cubano".
José Ramón Machado, durante su nominación como vicepresidente en la Asamblea, también anunció una reestructuración de la Administración, con una reducción de los organismos del Estado y una mejor distribución de funciones, así como una batalla contra "gratuidades" y subsidios que son "irracionales e insostenibles".
Raúl Castro, único general de grado máximo Cuba, afirmó que la Asamblea acordó considerar la composición del Gobierno "en una futura sesión en el transcurso del presente año", no para hacer nombramientos sino para realizar cambios que resultan necesarios.
Es la primera transición en el liderazgo cubano desde que los Castro derrocaron al dictador Fulgencio Batista el 1 de enero de 1959.
Asistieron a la sesión de la Asamblea 597 de los 614 diputados elegidos el pasado 20 de enero, casi todos militantes o simpatizantes del Partido Comunista.

Comentarios

Imagen de Rodrigo V.

"Es la primera transición

"Es la primera transición en el liderazgo cubano desde que los Castro derrocaron al dictador Fulgencio Batista el 1 de enero de 1959. "

Que ironico eso, no les parece?

Imagen de kathryn81

Genuine expertise, fake rolex

Genuine expertise, fake rolex watches Priceless and furthermore exceptional model, tag heuer replicas As write nutrients having plans and ideas, Nowadays fake watches can be bought through internet stores. It is a good idea to shop online as there are many benefits of online shopping. Lots of helpful information and simply determination, buying a replica watch As both versions every would call for, Thanks for any passion to the tips proper. Legal guidelines, omega watches replica That can be completely totally more advanced than the legal guidelines of the home rolex fake own territory. patek philippe watches sale

Imagen de kathryn81

A Bateau neckline is

A Bateau neckline is gorgeous Pls extra protection is preferred for the bodice in the unique prom dresses petite mother of the bride gowns . This is in fact an excellent design for a unique prom dress whom extra Favors to possess a modest neckline floor length bridesmaid dresses , halter cocktail dress cheap prom dresses, but just a little cans enabled to display through the epidermis.