Yo busco información...¿y tú?

Yo busco información...¿y tú?

22 Febrero 2008
Estudios revelan que un 97% de los usuarios básicos de internet, declaran haber buscado aunque sea una vez algún producto, servicio o simplemente leer noticias.
Mauricio Miranda >
authenticated user Corresponsal
Según estudios de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) se plantea que el 50% de los encuestados emplean la red para buscar datos y leer noticias, mientras que el 97% declara haber buscado información en la web, siendo los blog las páginas con mayor crecimiento.
Durante los últimos años, los lectores y usuarios de blog han llegado a bordear el 50%, siendo en su mayoría lectores de buenos blog que regresan usualmente a ver si hay algo nuevo en las bitácoras. Producto de esta explosión bloguera es que cada vez son más quienes quieren dar a conocer lo que escriben y piensan, pero en primera persona. Así es como desde la perspectiva de este estudio, es que tenemos la mayor revelación del último tiempo: los Diarios Ciudadanos online.
Otros servicios que también han crecido notablemente son:
- Chat y MSN: los usuarios que buscan pareja por internet sólo representan el 4%, según los datos de la encuesta. En cambio, son un 30,5% de los internautas los que han entrado a páginas web para adultos.
- P2P: las redes P2P de intercambio de archivos como películas o música cuentan con el apoyo de la mayoría de los encuestados, incluso, un 50% considera que habría que fomentarlas.
Y tú… ¿que páginas sigues?

Comentarios

Imagen de kathryn81

A boutique style shopping

A boutique style shopping experience where your all important girls can view a wide selection of styles from traditional satins through to contemporary taffetas. All our dresses are available in sizes up to US32, and also have an amazing choice of colour strapless wedding gown breitling copy discount christian louboutin shoes . Not forgetting your petit flower girls who will cry with excitement once they see the sparkly dresses they can wear knee length bridesmaid dress .