Noche Corraleña deleitó a todos

Noche Corraleña deleitó a todos

18 Febrero 2008
Alrededor de 4 mil personas presenciaron el espectáculo de cierre de la semana de la comuna puerto.
Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

Una noche mágica fue la vivida por la comuna puerto de la Región de Los Ríos. Y es que fuegos artificiales iluminaron el cielo, y embarcaciones engalanadas adornaron la bahía de Corral.
El espectáculo estuvo compuesto por el tradicional corso marítimo y un show pirotécnico, que superó todas las expectativas de las autoridades comunales por la cantidad de público asistente.
Además se contó con la presencia de diversas autoridades de renombre de la Nueva Región, quienes acompañaron a los corraleños en la gran noche.
El edil de la comuna manifestó su satisfacción por el cierre de la semana corraleña. “Corral ha demostrado que avanza a pasos agigantados y de manera firme vamos recobrando las esperanzas de ser lo que éramos en la década del 40. Hoy hemos presenciado un espectáculo de gran calidad y eso demuestra el renacer de Corral, y lo que se ha alcanzado con la ayuda de mucha gente”.
Además aprovechó la ocasión para invitar a las actividades que siguen los próximos días. “Ha terminado la semana corraleña pero no las actividades de verano. El 21 estará Illapu por lo que esperamos gran cantidad de público”.
Embarcaciones ganadoras.
El corso marítimo sorprendió por el trabajo y nivel alcanzado por los participantes. El jurado estuvo conformado por Iván Madariaga, Secretario Ejecutivo del Concejo Regional de Los Ríos, Mario Rosas, Capitán de Puerto de Corral y Gloria Cifuentes, Seremi de Gobierno de la Región de Los Ríos, y fueron los encargados de elegir la embarcaciones ganadoras del corso marítimo.
El primer lugar de las embarcaciones menores recayó en el motivo “ La Libélula”, mientras que el primer lugar de las embarcaciones mayores fue para “El Coliseo Romano”.
Gloria Cifuentes, expresó sentirse agradecida de ser jurado en la competencia y manifestó que fue una difícil tarea. “Valoro lo que hizo Corral el día de hoy, la gente se esforzó y lograron hacer trabajos maravillosos. Los barcos estaban muy lindos y a través de eso se ve el esfuerzo de la gente”.

Por Bárbara Agüero

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de kathryn81

Choosing mothers from the

Choosing mothers from the bride dresses is most responsible work for either daughter or any other person dresses for prom cheap prom dresses . silk floor length evening gown Once you have the clear and definite options, remember that SungDress is one final touch that goes with almost all styles short prom dresses. All these high quality dresses are made by professional dress designers, who are specializing in making suitable dresses for you with the fast delivery. Dress for her should be chosen according to her body structure and what suits her very best. short prom dresses She is on the truly enviable position and there short white strapless cocktail dresses ? womens evening wear s no need to have for her to coordinate using the style or color of bridesmaid dresses custom wedding dresses china . Mothers of the bride dresses must be diverse to create her stand apart from others. Any elegant dress or an evening gown with diaphanous jacket can almost work for the special look of mother on the wedding of her daughter. sexy prom dresses