Malalhue pavimentará sus calles

18 Febrero 2008
Comité Calle Bernardo O´higgins recibió el certificado que acredita su selección para la inversión en el presente año.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano
“Se acabaron las listas de espera; ya nadie queda fuera de las postulaciones a los diversos programas habitacionales y urbanos, puesto que el compromiso es poner más recursos donde más se necesiten, por lo tanto mientras existan proyectos debidamente presentados nosotros como ministerio estamos en condiciones de financiarlos”. Estas fueron las palabras del Seremi de Vivienda y Urbanismo de Los Ríos, Alejandro Larsen, en la ceremonia donde se entregó el certificado de Pavimentación Participativa al comité Calle Bernardo O´higgins de la localidad de Malalhue junto al alcalde de la comuna de Lanco, Luis Cuvertino.
Este certificado acredita que el proyecto de Pavimentación Participativa presentado por dicho comité a través de la Municipalidad de Lanco ha sido seleccionado para la inversión del 17º llamado correspondiente al presente año 2008.
“Quiero destacar la gestión del alcalde Luis Cuvertino de estar siempre preocupado de presentar proyectos de buena calidad, lo cual ha permitirá que Lanco quede casi totalmente pavimentado después que terminen las obras que se están ejecutando”, sostuvo el Seremi.
El Seremi y el alcalde coincidieron en la importancia que este programa tiene para la gente que vive en calles en mal estado y en lugares apartados. “Este programa ha mejorado la calidad de vida de millones de chilenos y chilenas en nuestro país desde su creación en 1994 por el ex Presidente de la República, Eduardo Frei Ruiz-Tagle, y la verdad es que la participación de los habitantes de Lanco ha sido ejemplar".
El llamado 16º (año 2007) aumentó casi al doble de inversión respecto del llamado 15º del 2006; y hoy en el llamado 17º se van a financiar todos los proyectos presentados a través de los municipios en la Región de Los Ríos; ningún proyecto quedó fuera, los 101 proyectos serán financiados. Prueba de ello es que en Lanco ya se han pavimentado todas las calles que lo necesitaban y hoy se está financiando el primer proyecto presentado por la localidad de Malalhue.
Por Enrique Corvetto.

Comentarios

Imagen de wilson solar

Bueno se le agradece de ante

Bueno se le agradece de ante mano la pavimentacion de nuestra calle sigan asi y muchas gracias al comite luego llegare a mi pueblo a establecerme saludos a todos los conocidos de un hijo de la comuna ...

Imagen de kathryn81

wedding dress Essentially,

wedding dress Essentially, mother bride cocktail dresses Deciding plus sized celebration dresses is very difficult. Combined with limited number of clothing clothes types want to put point out relating to in sort of women of all ages. All the same, Items are much totally many suitable now. A number of the major wedding event dresses companies make available this creations in plus dresses. You could think about that whether your wedding reception dresses exist unique from your other bands eye, Specific one"s own groom"s, Homecoming dresses cheap Whether you will be the most wonderful mother in the marriage cheap flower girl dresses .

Imagen de kathryn81

fake swiss rolex It not only

fake swiss rolex It not only grey flannel firms such as Morgan Stanley that discourage blatant horn-tooting Discount prices fake rolex.. cartier watches cheap fake swiss rolex replicas de rolex imitation rolex watches Most people react negatively to would-be persuaders who grab opportunities to brag and boast swiss replica watches .