La magia de un cuento de hadas

La magia de un cuento de hadas

04 Febrero 2008
Valdivia se llenará de magia y color este martes con la llegada de "La Cenicienta".
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano
Este martes a las 18:30 horas, el Teatro Municipal Lord Cochrane se llenará de sueños con el musical “La Cenicienta”, que viene por primera vez a Valdivia gracias a la gestión del senador Eduardo Frei y el apoyo de la Municipalidad de Valdivia a través de la Corporación Cultural Municipal.

Más de 8 mil personas ya han visto el montaje musical en sus primeros tres meses de estreno, con un elenco que trae como actriz principal a Tanja Zarhi, quien ha participado en series de televisión como EsCool, Mi Tu y Montecristo de Mega.

Dirigida por el actor Eduardo Cumar, la obra cuenta con 14 personajes, efectos, composiciones, canciones y música original, iluminación y vestuario de gran nivel.

Casi una hora de un clásico infantil dirigida a niños entre cuatro y 12 años, y que por su calidad puede ser vista por todo público.

“Cenicienta” es completamente gratis, las entradas para la obra pueden retirarse hasta la mañana del martes 5 de febrero en las dependencias del Corporación Cultural Municipal, ubicada en la Avenida Costera, a la altura del 549.

El cuento

La Cenicienta, original del escritor francés Charles Perrault, cuenta la historia de una hermosa muchacha que al morir su padre es adoptada por su malvada madrastra y obligada a hacerse cargo de las labores domésticas de su propia casa.

En ella convive con sus envidiosas y mal criadas hermanastras que le hacen la vida aún más dura. Como únicos amigos tiene a 4 ratones que la apoyan y la animan para salir adelante.

Un día Cenicienta es invitada junto a sus hermanastras a un gran baile al palacio de la ciudad en el que el príncipe encontrará a su futura esposa. Para lograr ir al baile “La Cenicienta” es ayudada por su Hada Madrina, que la viste y arregla para estar acorde con el evento con la condición de que debe irse del gran baile antes de la media noche.

“La Cenicienta” es una historia de amor e ilusión que nos invita a ver como una sencilla y encantadora niña-sirvienta se convierte en una feliz princesa.

Cualquier consulta dirigirse a la Corporación Cultural Municipal, al fono 219690 o en el sitio web de nuestra Municipalidad.

Etiquetas: