Primera noche de “Cristal en Vivo” en Valdivia

Primera noche de “Cristal en Vivo” en Valdivia

02 Febrero 2008
Anita Tijoux y Funck Attack fueron los encargados de comenzar con esta fiesta del verano que culmina hoy con la presentación de Lucybell.
Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor
El río Calle Calle fue nuevamente el escenario perfecto para acompañar el inicio del “Cristal en Vivo”, que lo abrió Anita Tijoux junto a sus 4 músicos que la acompañaron durante los 50 minutos que estuvo arriba del escenario mostrando las canciones de su nuevo disco. Todo sobre la costanera en Valdivia.
El show de la artista nacida en Francia fue visto por un público expectante, pero más bien tranquilo. Levemente encendido, pues al parecer no conocían mucho del trabajo de la cantante nacional. Sin embargo, Anita se encargó de animar la fiesta y preparar el ambiente para lo que, posteriormente, harían uno de los íconos del funk chileno, como son Funk Attack, (ex Los Tetas) que comenzaron a tocar exactamente a las 22:55 horas.
Estos comenzaron inmediatamente a tocar con toda la fuerza que caracteriza a esta banda. El público ya más encendido comenzó a la brevedad a mover las manos siguiendo el ritmo funk.
El vocalista Tea time hizo interactuar al público dejando corear las canciones que, sin intermedio alguno, sucedían una tras otra. Hecho que no dejó aflojar el ánimo de la gente que con el pasar de las horas aumentaba en la costanera.
No obstante, el ambiente estaba en completo orden, incluso se vieron turistas de avanzada edad apreciando el espectáculo y, asimismo, familias completas con guaguas, las que se acomodaron en algún rincón sobre el pasto para tomar la “papa” de la hora.

Sin duda, que este escenario es el mejor de Chile
, ya que el panorama que alberga a cada artista es simplemente maravilloso. Desde las alturas del escenario, los músicos pudieron apreciar el imponente Calle Calle y el ostentoso puente Pedro de Valdivia, perfectamente iluminado. Todo aquello, junto a una espectacular noche, en la que el tiempo invitó a disfrutar de esta fiesta veraniega. ¡Gracias Valdivia!

Todo se encendió cuando el vocalista de Funk Attack bajó del escenario para interactuar con el público y comenzar a recordar algunos éxitos del otrora “Los Tetas”. Fue entonces cuando la gente se hizo partícipe del show, que en su totalidad duró alrededor de 2 horas.
Texto: Nicolás Aracena
Imágenes: Rodrigo Vega

Etiquetas: