La fiesta se vive en Mehuín

01 Febrero 2008
Joe Vasconcellos será el encargado de la música en la Semana Mehuinense, que está programada entre el 8 y 16 de febrero.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano
La presentación de Joe Vasconcellos, una muestra de folclore internacional, el espectáculo de fuegos artificiales, competencias de corsos fluviales y la tradicional elección de la Reina, figuran entre las actividades más destacadas para la Semana Mehuinense, que se desarrollará este año entre el 8 y 16 de febrero.
Esta actividad forma parte de la programación que cada año se prepara para la temporada estival en la comuna de Mariquina y cuya organización recae en la comunidad mehuinense y el municipio local.
En ese sentido, el alcalde Erwin Pacheco señaló que en esta ocasión se ha coordinado una serie de eventos que apuntan al esparcimiento y a la participación de la comunidad. "Como cada año y en lo que se ha convertido una tradición, Mehuín es el balneario por excelencia de nuestra comuna, y en ese marco se organiza esta Semana Mehuinense que tiene variados eventos, que son planificados por la comunidad y el municipio".

Joe Vasconcellos será el encargado de la fiesta en el Show de Coronación de la Reina de la Semana Mehuinense, que se efectuará a las 21 horas del día 15 de febrero, en el patio del Liceo Politécnico Pesquero de la localidad. Sin embargo, la celebración comienza el ocho de febrero con una muestra de folclore latinoamericano, con delegaciones provenientes de México, Costa Rica, Ecuador, Perú y Colombia, y que se desarrollará en la ex – fábrica, sector caleta.
Programa Semana Mehuinense 2008
Sábado 9 de febrero
12:00hrs Gran Pullmay en sector fábrica, organizan: Cooperativa Pacífico Sur de Mehuín.
18:00hrs Campeonato de pesca de orilla sector Playa Grande.
Domingo 10 de febrero
16:00hrs Elección de Miss Playa y competencia de castillos de arena en la Playa Grande, organiza: sindicato de recolectoras de orilla.
Lunes 11 de febrero
Festividad religiosa.
Martes 12 de febrero
11:00hrs Cicletada por el pueblo, a cargo del grupo de Rescate.
14:00hrs Competencias en el río: clavados, lucha libre, natación, organiza: Grupo de Rescate.
Miércoles 13 de febrero
20:00hrs Cuecas premiadas en la playa de Mehuín.
Jueves 14 de febrero
12:00hrs degustación de choros en la caleta, a cargo del sindicato de buzos y pescadores Nº 2 de Mehuín.
20:00hrs Competencia de Disfraces para NIÑOS sector centro.
Viernes 15 de febrero
21:00 Hrs., Show de coronación Reina Semana Mehuinense 2008, en dependencias del Liceo Politécnico Pesquero de Mehuín.
Concierto de Joe Vasconcellos.
Sábado 16 de febrero
23:00hrs "Noche mehuinense", competencia de corsos fluviales y espectáculo de fuegos artificiales.
Por Jorge Huequeman


Comentarios

Imagen de kathryn81

As soon as you think of

As soon as you think of getting sneakers discounted sales made is the best way to get design. This is an excellent way to keep your allowance undamaged and will go for good as well as for everyone bridesmaid dresses . Correctly, With ever rising global recognition for through best quality watches , The eternal cardy shoes or shoes states are easily the best option towards classy and classy early planting season physical appearance. flower girl dresses cheap