Buenos resultados para el mes de enero exhibe Valdivia

Buenos resultados para el mes de enero exhibe Valdivia

31 Enero 2008
Este mes se ha notado ostensiblemente la gran presencia de turistas y la buena respuesta del público ante las actividades veraniegas.
Nicolás Aracena R. >
authenticated user Corresponsal
La Municipalidad de Valdivia está contenta. Esto, debido a que la temporada de verano ha sido hasta el momento todo un éxito para la administración de Berger, ya que pese a no tener datos duros y estadísticos, sacan buenas cuentas en lo que al mes de enero corresponde.
Este verano Valdivia ha recibido gran número de turistas y eso se ha reflejado en la gran demanda hotelera y presencia de público en las diferentes actividades que se han llevado a cabo. Así lo confirmó el alcalde subrogante, Ramón González quien afirmó que “vemos con satisfacción los bueno resultados que hemos tenido en los eventos, en lo que va corrido del verano. En general es una buena temporada desde todo punto de vista, con gran respuesta del público”.



La temporada comenzó de buena manera para el municipio local en diciembre, cuando se lanzó la temporada en la Costanera Cultural. Posteriormente, todas las actividades emblemáticas que se han sucedido hasta ahora. “Hay un gran esfuerzo de todos los trabajadores municipales desde el lanzamiento de la temporada en la costanera cultural y de ahí en adelante” agregó Ramón González.
El mayor y mejor indicador que maneja el gobierno local, es la afluencia de público a las actividades. Entre ellas destaca el Show de Coronación de la Reina de los Ríos, la Bierfest, los Campamentos Musicales y, por supuesto, la gran presencia de turistas en la zona costera. Aspecto no menor, ya que las condiciones climáticas han sido un factor de ayuda para que el municipio obtenga cuentas alegres en lo que va de la tempoada. A esto, Ramón González, señaló con entusiasmo que “hay un movimiento importante que nos deja satisfecho”.


Es por eso, que parea mantener esta curva ascendente, es que en Valdivia ya se comienzan a poner nerviosos para los preparativos de la Noche Valdiviana. Hecho que confirmó el alcalde subrogante al señalar que el municipio ya se encuentra trabajando en la organización del evento más emblemático del verano valdiviano.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de kathryn81

The surprise go shopping and

The surprise go shopping and wedding party surprise possibilities now are accessible in your home. As an alternative to time heading the centers inexpensive bridesmaid dresses cheap bridesmaid dresses under 50 , struggling with targeted traffic and shopkeeper’s conduct, corset wedding gown take it easy and let your arms payday loans become the perfect information beach wedding garters . The web browsing boosts by 40 billion this current year by yourself as risk-free browsing gives you a similar comfort such as you experienced used your credit card personally at the shopping mall. panerai quality breitling navitimer replica