Desafío en línea de Google ¿quién se atreve?

Desafío en línea de Google ¿quién se atreve?

25 Enero 2008
Un concurso orientado para instituciones de educación superior de cualquier lugar del mundo, donde quienes participen, tendrán una experiencia directa en la publicidad y marketing.
Guillermo Bustamante >
authenticated user Corresponsal
Esta es una invitación para todos los creativos del mundo educacional, donde el gigante de los buscadores Google, los invita a presentar nuevas herramientas para los alumnos en el área de la Publicidad en línea.
El desafío consiste en el diseño del bosquejo de la estrategia, el desarrollo de la campaña, la evaluación de sus resultados y la recomendación de negocios asociada al desarrollo futuro de las estrategias de marketing en línea.

En esta propuesta pueden participar todos los profesores, catedráticos, docentes y alumnos de todos los centros de educación superior del mundo, con una previa inscripción antes del 1 de febrero de 2008.
Para el desarrollo de este desafío,cada grupo de estudiantes recibirá 200 dólares americanos para invertir en Google AdWords, además tendrán tres semanas para planificar y organizar su estrategia comercial.
Así mismo, deberán presentar dos informes, uno antes de asumir el desafío y el otro, finalizada la campaña. Estos informes serán analizados por un panel de expertos internacionales, quienes escogerán al ganador de acuerdo al éxito de la campaña y a la calidad de los informes.
¿Quiénes se atreven a participar en este desafío? Si necesitas más información pincha acá.

Comentarios

Imagen de kathryn81

A backless or low cut dress

A backless or low cut dress fits this hairstyle perfectly as a loose bun sits at the base of the neck with flowers and draws attention to both the hairstyle and to the cut of the dress. This is the ideal look for a daytime outdoor wedding cheap gowns under 50 . strapless princess wedding dresses cheap jewerly groomsmen cufflinks