¡El Naveghable es tu diario ciudadano!

¡El Naveghable es tu diario ciudadano!

11 Enero 2008
El lanzamiento marcó un hito para nuestro medio de comunicación y para toda la Región de Los Ríos. Desde este día todos nos sentimos más dueños de El Naveghable!
Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor
Con una convocatoria digna de la presentación de un fenómeno social tan importante como El Naveghable, celebramos el miércoles nuestro hito de iniciación junto a corresponsales, socios, autoridades y amigos.
En la instancia, muchos asistentes tomaron la palabra para comentar cómo ha sido su experiencia de ser integrante de esta nueva categoría social, como lo es ser corresponsal ciudadano, contando historias que dieron cuenta del valor que les otorga este medio de comunicación y cómo algunos incluso han iniciado campañas de ayuda a través de él, obteniendo inmejorables resultados.
Se vivió un ambiente de apropiación por parte de todos los asistentes, aún más cuando al final de la ceremonia, luego de los discursos pertinentes por parte del Equipo El Naveghable, se procedió a regalar a todos un gorro distintivo de nuestro diario ciudadano.

Tenemos medio de comunicación, tenemos voz, CELEBRÉMOSLO PARTICIPANDO!!
Mira el siguiente video con toda la información del lanzamiento!

Bienvenidos Naveghables!
Pronto más imágenes de nuestro Haka Ciudadano...

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de alex

Bueno espero que sea

Bueno espero que sea positivo para esta ciudad, y basta de politica

Imagen de Guillermo Bustamante

felicitaciones a mis amig@s

felicitaciones a mis amig@s de El Naveghable, que ya están navegando por las aguas del periodismo ciudadano

Imagen de Andres Roncagliolo

Excelente noticia para los

Excelente noticia para los naveghables y los ríos.

¡Y suban más fotos para los que no estuvimos ahí!

Imagen de CARMEN GLORIA ARRIAGADA

FELICITACIONES A TODOS LOS

FELICITACIONES A TODOS LOS CORRESPONSALES Y LECTORES DE ESTE DIARIO CIUDADANO. VALDIVIA LA LLEVA Y SEGUIRÁ LLEVANDO EN ESTE CUENTO DEL PERIODISMO CIUDADANO.

UN ABRAZO CON HARTOS PIÑONES DESDE LA ARAUCANÍA

CARMEN GLORIA

UNA CORRESPONSAL DE lA OPIÑÓN, EL DIARIO DE LA NOVENA REGIÓN

Imagen de Vlado Mirosevic V.

Bienvenidos Naveghables al

Bienvenidos Naveghables al periodismo ciudadano!

Un saludos desde Arica y Parinacota...

Imagen de Flavio Plastic F.

fue genial reencontrarce con

fue genial reencontrarce con gente que participo en los talleres ademas de los emocionantes discursos especialmente el del director del diario, un abrazo.

Imagen de Vero Vasp

holas tan de lujo las

holas tan de lujo las fotitos de ese dia... fue super emocionante ver a tanta gente reunida por un solo proposito su diario... gran emocion a la vez, ver a mi prima Nathaly Albarez dando un pequeño resumen de lo que es su estadia en el diario... al igual que a todo esa gente que se le dio la palabra... espero les siga llendo super bien... suerteee.... a todos y en especial a Nathaly....

Imagen de Nathaly Alvarez

ESTUVO INCREIBLE EL HAKA,

ESTUVO INCREIBLE EL HAKA, FUE MUY LINDA LA CEREMONIA, PUES NOS SIRVIO A TODOS PARA CONOCERNOPS UN POCO MÁS Y SABER CUALES SON LOS INTERESES DE CADA UNO Y A QUE NOS ENFOCAMOS DENTRO DEL DIARIO, EL REGALO ESTUVO LINDO Y CREATIVO Y ES INTERESANTE CONOCER A GENTE QUE LA IGUAL QUE YO SE SIENTE MOTIVDA DE ESCRIBIR EN UN MEDIO DIRIGIDO Y ESCRITO POR CIUDADANOS QUE DAN A CONOCER LOS TEMAS QUE LE PARECEN DE INTERES.

FELICIDADES Y AGUANTE EL NAVEGHABLE!!!

Imagen de Lorenzo Palma

Cuando me ofrecieron la

Cuando me ofrecieron la posibilidad de ser un corresponsal del navegable no lo pensé dos veces me pareció una idea muy buena, que permitirá hacer un cambio en lo que informar, dejando a un lado la farándula y la crónica roja que sólo llama a la morbosidad de la gente, para informar hechos importantes, hechos relacionados con nuestra comunidad, con nuestra ciudad. Además como estudiante de periodismo, el trabajo de redactar noticias, reportear, averiguar me sirve de práctica, y conocimiento para ser en unos años un mejor profesional de las comunicaciones.

un saludo a todos los corresponsales.

Imagen de Paloma Mol-Albarrán

Asi de manera

Asi de manera constructiva,sin polarización, debemos reflejar la voz de nuestra ciudad y todo lo que acontesca,cuidemos este tesoro,una herramienta " de los ciudadanos para los ciudadanos " y toda su diversidad, Naveghable navegando en la red y por el rio de los inquietos,capaces,pluralistas,reflexivos,constructivos y optimistas..

Saludos cordiales a los que hacen posible este proyecto....y cuidemoslo,cuidemoslo mucho,sobretodo hagamos crecer la ruta naveghable.

Imagen de Patricio Novoa.

Felicitaciones, que alegría

Felicitaciones, que alegría verlos en el haka.

Un abrazo a todos los corresponsales, lectores, al equipo y a todos los que han hecho posible comenzar a construir este diario.

Adelante el periodismo ciudadano!

Imagen de Paula Cárdenas

La evaluación de esta

La evaluación de esta fiesta ciudadana no puede ser más que positiva....

ese es el espíritu.......

sigamos naveghando.....

Imagen de Alejandro Rosales

Muchachos. Felicitaciones

Muchachos. Felicitaciones por crear este espacio de opinión ciudadana que estoy seguro le dará una oportunidad enorme a toda la gente de nuestra nueva región de exponer temas que no tienen cabida en otros medios. Estuve en la inauguración y seguiré acompañándolos desde la Seremi de Educación o donde me encuentre. Felicidades!!!

Imagen de Mauricio Miranda

Muchos saludos a todos los

Muchos saludos a todos los Naveghables, al gran equipo que está cargo del diario y cada uno de los corresponsales que diariamente alimentamos y hacemos crecer este río de información y conversación.

Estoy muy feliz de ser parte de este emprendimiento que día a día hace crecer nuestra región y al país completo.

Espero mi gorrito!!!

Imagen de Kike Corvetto

Felicitaciones por el

Felicitaciones por el emprendimiento y éxito a todo el equipo de periodistas que entiendo es muy bueno.

Felicitaciones una vez más y cuenten con mi colaboración.

Saludos.

KC_________________________

Imagen de Ma. Violeta Rodrìguez S.

UN SALUDO AL NAVEGHABLE

UN SALUDO AL NAVEGHABLE DESDE LA MAS PRESTIGIOSA UNIVERSIDAD DEL SUR, ESA QUE LES HA ACOGIDO SIEMPRE.

Saludos,

Marìa Violeta Rodrìguez

Imagen de Francisco Jaramillo

Un gran saludo a todos los

Un gran saludo a todos los amigos del naveghable; agradecido por esta iniciativa y espacio que desde lo local y cotidiano nos abre al mundo entero .Por favor no dejemos de inventar.

Imagen de Paola

Hola a todos!!: cuando

Hola a todos!!: cuando asistí al taller, realmente no dimensioné el tamaño de esto. Creo que la posibilidad de expresarse es invaluable, estamos acostumbrados a ver mal reflejados nuestras opiniones en muchos medios, sin embargo ahora, podemos ser "parte de".

Lo difícil es empezar, yo aún no envío un artículo jaja... pero lo haré...

tengo fé en el equipo que dirige este diario en Valdivia.

Un saludo afectuoso a todos.

Imagen de Viviana Paredes R.

Super! Muchas gracias a

Super! Muchas gracias a todos los que nos acompañaron en esta fiesta especialmente preparada para Uds. Esto es solo el comienzo!!

Los invitamos a escribir, pensar, imaginar, crear! y si aún no eres parte de este mundo ciudadano, te invitamos.

Un abrazo enorme a todos!

Imagen de Gabriela González

Saludos a todos los

Saludos a todos los naveghables, realmente buenisimo el Haka...

fue rico verlos a todos ahí...

Ahora a escribir, movilizar, hacerse parte de su medio.

Imagen de Pamela Matus

Como valdiviana, observo con

Como valdiviana, observo con emoción las fotografías de este ritual que viene a confirmar que este proyecto era en serio. No dudo que en algún momento la idea no era más que una idea loca para quienes escuchaban hablar sobre la posibilidad de instaurar un diario ciudadano en la actual capital de La Región de Los Ríos.

Me siento muy orgullosa de que El Naveghable ya navegue por la ciudad y de que ustedes, las personas a las que he visto recurrentemente en distintas partes a lo largo de estos años, sean los encargados de subir a la ciudadanía a esta travesía soñadora.

Valdivia se lo merecía. ¡Sí que se lo merecía!.

Saludos a todos ustedes por el gran trabajo que están realizando.

Saludos Repuerteros!

Felicidades a todos.

Imagen de Cristian Maldonado

Wow!, Cuando estaba sentado

Wow!, Cuando estaba sentado ahí pensaba: estos tipos son impresionantes...que fenómeno han creado, comunicación para los ciudadanos!! Y además, pioneros a nivel mundial...

Soy un corresponsal ciudadano orgulloso!

Saludos a todos

Imagen de kathryn81

black and pink wedding

Imagen de kathryn81

the north face little

the north face little thought, then looked up shouting copy breitling In stock rolex fake. : Call platform management. Is there any need? System comes with a charge north face denali breast cancer jacket of this training platform is used, because before the north face pay royalties, so the set must be the north face to start just the north face of a call fake rolex watches for sale , rolex replica watches cheap rolex watches the system immediately it responded. Let them all the resurrection, a light began to fight again, this time with a learn mode Death is not valid rolex cheap . Thirty people to allow them to choose their own war cheap rolex , and the remainder off the match. People still use real property data within the body * the abolition of magic, equipment and all game skills.

Imagen de Rodrigo Vega.

Saludos a todos los

Saludos a todos los Naveghables!! Y como dice la nota, celebremos participando...