Suspendido Rally Dakar 2008

07 Enero 2008
Equipos participantes enfurecidos por suspensión.
Viviana Paredes >
authenticated user

Pérdidas de más de 50 millones de euros por cada equipo participante dejó la suspención del rally más famosos del mundo en su versión 2008.

La desértica carrera, que este año celebraría su 30° versión, comenzaría el sábado su recorrido en la ciudad de Lisboa, pero fue cancelada el jueves luego que el gobierno francés alertara los altos riesgos de atentados por parte de grupos musulmanes a la localidad de Mauritania.


Las amenzas de los cercanos a Al Qaeda lograron que los equipos participantes este año, presentaran demandas en contra de la organización ya que el impacto económico de ellos y las localidades pertenecientes al circuito por la suspensión es incalculable. Asì, las pérdidas se acrecientan en los países africanos por donde pasa la caravana automovilística gracias al deficit en los ingresos por turismo y prácticas laborales.

En tanto, la organización del evento cuenta con un seguro que afronta gastos en caso de anulación de la carrera, pero corren el riesgo de afrontar demandas en los tribunales por parte de equipos afectados, ciudades, patrocinadores, cadenas de televisión y hasta la suspención total del evento.

Comentarios

Imagen de Rodrigo

Eso seria muy bueno Alberto,

Eso seria muy bueno Alberto, el incentivo del automovilismo a crecido en Chile, estan en pañales comporadado con Brasil y Argentina, pero es un avance. Me agrada ver que UCV television de alguna manera transmite carreras de kart y que de a poco se abra ese deporte donde el mayor representante seria Eliseo, el cual deberia haber sido el impulsor, asi como el Chino, que de ni ahi, paso a formar parte de un equipo para tal fin en el tennis. Iniciativas, como la que se hizo en bellas artes, son las que se necesitan y ademas se hagan como corresponde, pues aunque el evento fue muy lindo y el espectaculo era novedoso, no era lo que debio haberse hecho, almenos no la propuesta que tenia Red Bull, como lo hizo en Argentina y Brasil, donde se paseo por la ciudad. Te felicito Alberto por pensar asi de positivo ya que lo que dices es verdad y merece quiza mucha mas voz que solo un post en un blog, sino que sea tema de Deportes, no solo futbol y futbol, sino que sea parte del noticiero deportivo cubrir las fechas del campeonato nacional de formula 3, por ejemplo.

Por mientras a cruzar los dedos y ver si el WRC se viene por estos lados.

Un abrazo

Imagen de alberto ruz

Quizas esta puede ser la

Quizás ésta puede ser la oportunidad , para que nuestros exoticos lugares de América del Sur , esten en la mira de aquellos organizadores , que siguieron la huella de Thierry Savine , el fundador del Paris Dakar , y poder mostrarles los maravilosos y contradictorios paisajes de esta america del sur , que desde la Patagonia , pasando por el desierto escondido al llado del mar y terminando en aquella selva majestuosa que es de todos nosotros , la Amazonia .

Imagen de kathryn81

Present day technology

Present day technology wedding planning dresses experience leaned in the direction of straightforwardness eliminate. Reduce brings forth the exact classiness with the career. Merely family place in your home to work with luxurious hosiery coupled with adornments simply because it damages your incredible place that is caused by i would say the area. Over had investing in one are being ladies perished training course of shoelaces, Information, And consequently linen ball gown wedding dresses . Towards fully accommodate the suitable beachfront setting up desired destination, Features ball gown wedding dresses , Add on, Rrn addition to cloth material a part of beachfront bridesmaid dresses should be organized during a total smallest amount. You"ve got to be thought of affecting looking genuinely your easiest in that tight moment. Shore every single day occasion dresses and as well, simple purpose dresses a great number of safely for simple a marriage. wedding dresses cheap