¡URGENTE! a donar sangre hoy mismo

03 Enero 2008
El llamado es a DONAR SANGRE, y HOY MISMO, ya que mi amiga LORETO, tuvo que pasar su año nuevo en el HOSPITAL REGIONAL, aquejada nuevamente por esta enfermedad.
Benito Henríquez Z >
authenticated user Corresponsal

Bucha, ¿se han dada cuenta cómo nos puede cambiar la vida de un momento a otro?, hace más de 1 mes, LORETO BARRIENTOS FRITZ, era una estudiante igual que yo de la universidad austral de Chile, claro que ella estudiaba pedagogía en Lengua inglesa, y yo,,, bueno da lo mismo,,,,, lo importante es que ella tuvo que congelar a causa de una enfermedad repentina,,, que empezó como un dolor de guata,,, de ahí las cosas se fueron poniendo color de hormiga, y hoy ya es una realidad que tiene nombre: PTI o PURPURA TROMBOCITOPENICA IDIOPATICA. Es una enfermedad de la sangre en la cual las plaquetas disminuyen hasta niveles incopatibles con la vida con la VIDA.

El llamado es a donar sangre, y hoy mismo, ya que en la últimas horas, mi amiga LORETO, tuvo que pasar su año nuevo en el HOSPITAL REGIONAL, aquejada nuevamente por esta enfermedad, y eso que se estaba tomando los medicamentos al pie de la letra,,,,¡¡¡¡¡ME CONSTA!!!......y todavía no se detienen sus hemorragias.

Esto es un ejemplo de las situaciones de la vida en las que nadie tiene el control, sólo pasan y uno debe afrontarlas. Les pido de todo corazón, que los NAVEGHABLES, y todos nuestros visitantes, no pongamos en campaña, para hacer cosas concretas, en especial con este llamado, y con otros más,,, porque siempre los hay.

Difundan la noticia, contacten a sus conocidos, y donen sangre hoy mismo, en el BANCO DE SANGRE del HOSPITAL REGIONAL DE VALDIVIA. El nombre completo de la LORETO, lo puse al principio de esta nota.

Aprovecho además de mandar un saludo a la LORE, mucho ÁNIMO, estoy DEMASIADO SEGURO de que saldrás de esta definitivamente....TQM.



Comentarios

Imagen de Gabriela González

Que buena noticia Benito y

Que buena noticia Benito y gracias a los ciudadanos que se movilizaron por ésta buena causa!

Dale muchois abrazos a Loretto

Imagen de Benito Henríquez Z

GRACIAS ,,MUCHISIMAS GRACIAS

GRACIAS ,,MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA BRINDADA,,,,,,,,,,,Y GRACIAS AL DIARIO POR ESTES ESPACIO.

Imagen de Benito Henríquez Z

LA TRANSFUSION QUEDO BIEN

LA TRANSFUSION QUEDO BIEN HECHA AHORA HAY QUE VER COMO VA TODO

Imagen de Benito Henríquez Z

YA SE COMLETARON LOS

YA SE COMLETARON LOS DONANTES NECESARIOS

LA MISMA LORE ME LO DIJO

Imagen de Benito Henríquez Z

SE DECLARA LA CAMPAÑA

SE DECLARA LA CAMPAÑA CERRADA HASTA NUEVO AVISO

Imagen de Benito Henríquez Z

y por supuesto,,,,,,,,,,,,se

y por supuesto,,,,,,,,,,,,se aceptan oraciones,,,,,,,

Imagen de Benito Henríquez Z

Se aceptan visitas y

Se aceptan visitas y demostraciones de cariños en el hospital,,,,,,,,,nunca está demás saludar a la gente sobre en momentos como estos en que necesitan tanto apoyo. ¿Nunca participaron en acciones como esta?,,,ahora es tiempo,,,,,, la invitación está hecha.

Imagen de Benito Henríquez Z

Quiero dar gracias a todos

Quiero dar gracias a todos los que han ayudado de alguna u otra forma a esta campaña, esperamos todos q esto pase pronto y que Loreto pueda volver a casita junto a los suyos en Lanco,,,,,,,,,,,

Imagen de Paula Cárdenas

Sin duda el llamado es a

Sin duda el llamado es a ayudar a Loreto, lamentablemente yo no puedo donar sangre hace varios años por una alergia crónica que no me lo permite, sino sin duda lo haría.

suerte con tu campaña y por sobre todo mucha fuerza a Loreto.