Villancicos Navideños adornaron la Villa Picarte 3000

24 Diciembre 2007
La música y canto de los melodiosos villancicos navideños fue el regalo de navidad para adultos y niños del sector.
Sandra Flores >
authenticated user Corresponsal
El viernes 21 de diciembre los vecinos y familias de la Villa Picarte 3000 se reunieron en su plazuela para disfrutar de un hermoso “Concierto de Navidad interpretado por el Coro del Conservatorio de Música de la Universidad Austral de Chile” bajo la dirección del señor Ignacio Moreno.
Este evento gestionado por el “Comité de Vigilancia Social Picarte 3000” brindó la oportunidad a la Villa de compartir en familia poniendo término a las diversas actividades realizadas en el presente año, transmitiendo a la vez un mensaje de solidaridad, armonía, prosperidad y paz para todos los vecinos.
Después del concierto todos los espectadores e integrantes del coro, “se reunieron como una gran familia en torno a una simbólica mesa de navidad” compuesta por un refrigerio aportado por cada una de las familias como una manera de realzar la convivencia y fortalecer los lazos de amistad entre todos los vecinos de la Villa.
Actividades como estas sirven de ejemplo para poner en práctica la participación activa de la ciudadanía en proyectos de sociedad, es decir, aprender a vivir en comunidad.


Comentarios

Imagen de Cristian Peschke

muy buena iniciativa sandra

muy buena iniciativa sandra flores sabes nosotro scon un grupo hicimos algoparececido mira

http://www.elnaveghable.cl/admin/render/noticia/12690

y mir aestos han sido mis articulos mis notas :

http://www.elnaveghable.cl/admin/render/noticia/12438

http://www.elnaveghable.cl/admin/perfil/1398

mi nombre es Christian Peschke Vejar reporteo en radio sanjosedealcudia 154 am Rio Bueno te dejo mi msn por siquieres nosecrear una red ciudadana de periodismo un contacto siempre sirve 89624479 [email protected]

atte

Christian Peschke Vejar

Rio Bueno

Imagen de Josè A Montesinos G.

Los planes de acción para

Los planes de acción para el cumplimiento fueron lograr un objetivo.

Para cumplir las necesidades y obtener mejoramiento y buenos resultados, tenemos que considerar que el objetivo sé cumplio, porque logramos integrar a los vecinos.

La seguridad de la villa, el vivir tranquilo y sobretodo la protección de las personas, nos insta a seguir trabajando, no necesariamente debemos ser integrante de la Directiva o de alguna comisión, sino que participar en los eventos, charlas y reuniones.

Como opinión personal queda la tranquilidad de haber aportado con Villa y seguire colaborando, porque hemos sido ejemplos para otros, eso nos deja contento y felices.

Aprovecho la ocasión por este medio los agradecimientos a la Directiva, integrantes de comisión de Arte y cultura, Brigada de Emergencia y a la Comisión de Medio Ambiente, que el trabajo en Equipo siempre tiene buenos resultados y considero que hemos logrado mas de lo que pensabamos. No quiero dejar de saludar y agradecer a quienes fueron integrante de las anteriores directivas y comision, mis más sinceros Felicitaciones.

Los equipos de trabajo lo integran 2 ó más personas, las Ideas se complementan con tu apoyo, y el resultado es un Objetivo. ¡¡¡¡Vamos, vamos que nos queda mucho por trabajar!!!!!! Gracias.

En estas fechas muy significativas para todos, aprovecho desear a todos la mejor Felicidad en Navidad y en el Año que se avecina.

Imagen de Hugo Muñoz

Felicitaciones a los

Felicitaciones a los organizadores.

Es muy positivo que no sólo los delincuentes hagan reaccionar a los vecinos.

Esta es la mejor forma de aglutinarse: "a favor de algo" y no sólo "en contra de algo".

¡¡¡¡FELICES FIESTAS !!!!!

Imagen de JUAN SALDIVIA

Una muestra más del proceso

Una muestra más del proceso de Mejoramiento de un Barrio a través de la generación de las condiciones de una sana convivencia, del rescate del sentido de pertenencia e identidad por el lugar donde vives, das forma a tu familia y creces como persona.

Por medio de estas valiosas y bellas actividades se esta dando una clara señal de que nuestros hogares puedes compartirse con todos nuestros demás vecinos en las calles de nuestro barrio.

Mi gratitud a quienes han dado su tiempo en organizar, comunicar, contactarse con los integrantes de coro, que son para nosotros vecinos más lejanos con la habilidad de expresarse por medio de la música.

Gracias a todos los vecinos que se han atrevido a salir y compartir la Navidad en Nuestra Calle.

FELICIDADES A TOD@S

Imagen de Natalia Valenzuela F.

"Fue una muy buena

"Fue una muy buena actividad, estuvo armoniosa y cálida, participaron varios niños y adultos, sobretodo algunos de nosotros que no tenemos tiempo durante el año para ir a otras actividades, pero en esta ocasión no podíamos faltar, fue muy agradable compartir en la mesa con todos en este contexto Navideño.

Felicitaciones al Coro que estuvo bellísimo y al Comité de Vigilancia Social, que siempre genera muchas instancias positivas y originales para la Villa.

Felices Fiestas para todos ...

Imagen de kathryn81

Stop look offering dressy

Stop look offering dressy firm new sandals resorts in jamaica Custom made vintage inspired couture tank sweetheart petite formal column wedding dress yellow , As getting iron silver or gold strappy shoe. Simply anklets, Choose!The attendees at a wedding experience will often benefit the allure throughout the job. In which constantly value it to the actual a chance to choose a dress-up costume that the presentation plus helps make you look wonderful. Buy long length sweep train tank halter plump sheath 2012 evening dresses uk with hourglass in bacolod tea length halter style half sleeve scoop petite engaging sheath sweetheart ball gown wedding dresses with cream