Alcalde se reunió con habitantes de la costa

Alcalde se reunió con habitantes de la costa

19 Diciembre 2007
Este lunes por la tarde el alcalde de la ciudad, Bernardo Berger, inauguró el recinto que albergará durante todo el verano las manualidades de un grupo de 20 mujeres de Los Molinos.
Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor
Las artesanas que forman parte de un grupo de beneficiarias de la Oficina de la Familia, expondrán sus trabajos en el sector costanera de Los Molinos. En el lugar los visitantes se podrán deleitar con una variada repostería, con conservas y chocolates, además de cestería, entre otros.
Luego, el edil se trasladó al sector Playa Grande de Niebla , donde lo esperaba un grupo de vecinos del sector con quienes visitó los adelantos realizados por la comunidad en conjunto con la delegación de Niebla. Escaleras de contención y señalética fueron parte del avance que ya está disponible para la comunidad.
En la oportunidad, los vecinos del sector solicitaron a la máxima autoridad de la comuna interceder ante el Concejo Municipal para autorizar la instalación de barreras en la entrada de la calle Tornagaleones de Niebla, debido a que los vehículos utilizan el lugar como estacionamiento e impiden el acceso a la playa.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de kathryn81

sale louboutin shoes

sale louboutin shoes christian louboutin discount shoes sale The Christian Louboutin shoes are classy and properly made and each thing that ought to seem on shoes. Buying and wearing the Christian Louboutin Black Pumps, red sole pumps you and your feet are to be respected by the ladies. shoes with red soles

Imagen de kathryn81

louboutin sample sale Each

louboutin sample sale Each and every Woman great a couple of Christian louboutin Red Sole Shoes best red soles , they are able to create you significantly a lot more beauty and confident red bottom louboutin shoes .The well-known red soles that occur to be immediately recognizable need to function in every single womans dreams as a minimum once in her lifetime!