Más de 80 stands para EXPO-COMUNA 2007

El viernes a las 12:30 cortarán cinta en el Parque Saval
Imagen de Equipo El Naveghable
1,215 Lecturas
05 de Diciembre, 2007 15:12
Este viernes a las 12:30 horas se inaugurará la cuarta versión de la Expo-Comuna, feria creada por este municipio para apoyar la creatividad y emprendimiento de nuestros vecinos.
La Feria es la cuarta agendada en el programa oficial para el período 2007- 2008 en el Centro de Ferias Parque Saval, y se prolongará por todo el fin de semana en ese recinto.
La Expo-Comuna contará en esta cuarta versión con 80 stands, para igual número de personas de Valdivia.
“De esta forma el municipio busca apoyar el emprendimiento y la creatividad de gente de nuestra comuna, que muchas veces hace cosas interesantes pero que no cuenta con los medios para promocionar su trabajo o comercializarlo”, resaltó al respecto el alcalde Bernardo Berger.
Agregó que “este tipo de actividades ayuda a fomentar el contacto y la asociatividad, y fortalece las oportunidades de negocio en micro-escala, lo que redunda, en definitiva y en términos simples, en dar más posibilidades a las familias para mejorar su calidad de vida”.
La Expo-Comuna abrirá sus puertas al público a partir de la inauguración a 12:30 horas del viernes, y atenderá el sábado y domingo entre las 10:30 y las 22 horas. La entrada al parque se mantiene en sus tarifas habituales.
Foto: Gentileza Municipalidad de Valdivia
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.