Más de cien personas asistieron al encuentro nacional de Pueblos y Aguas Libres

04 Diciembre 2007
En Panguipulli finalizó el pasado 1 de diciembre el encuentro nacional Pueblos y Aguas Libres, que convocó a dirigentes de organizaciones ciudadanas e indígenas con el objetivo de analizar las distintas realidades de los territorios.
Paula Cárdenas >
authenticated user Corresponsal
El encuentro, que comenzó el viernes 30 de noviembre, a las 10:00 hrs, en el internado del liceo C 11 de Panguipulli, fue organizado por la Red de Acción por la Justicia Ambiental y Social, RAJAS, en colaboración con Frente Ambientalista de Panguipulli, el Parlamento Indígena de Koz Koz, Centro Cultural El Canelo de Panguipulli, Comisión de Protección del Medioambiente, Cultura Indígena y Turismo de Liquiñe, Cámara de Turismo y Cultura, Coordinadora de Defensa del Río San Pedro de Los Lagos y Equipo CITEM.
Durante la jornada del viernes el equipo organizador dio la bienvenida y agradeció a los asistentes la oportunidad de poder conocer la realidad de las distintas comunidades en conflicto con proyectos hidroeléctricos. Luego, se explicó la metodología de trabajo, que consistió en dividir a los participantes en grupos para poder realizar un autodiagnóstico. Después del almuerzo, se realizaron las exposiciones de los grupos de trabajo.
La jornada concluyó con una plenaria de conclusiones, en donde se definieron líneas estratégicas de acción para que las distintas comunidades puedan hacer frente al peligro de estos megaproyectos y luego se realizó una marcha por las principales calles de la ciudad.

Comentarios

Imagen de kathryn81

aaa watches Nothing exudes

aaa watches Nothing exudes ability and composure in achievement like Rolex Watches, aaa replica watches replica hublot watch anniversary with a glassy architecture and an chaste ancestry that refuses to go unnoticed. replica breitling rolex cheap Replica rolex watches become more and more favorite A fine mixture of quality fake rolex watches.