G8 y G5 debaten en Berlín política energética y protección climática

G8 y G5 debaten en Berlín política energética y protección climática

28 Noviembre 2007
En el encuentro participarán México, Brasil, China, India y Sudáfrica para delimitar políticas energéticas y estrategias contra el cambio climático.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano
Varios representantes del G8 (los siete países más ricos del mundo y Rusia) y de los países emergentes del G5 se reunirán el próximo lunes en Berlín en una conferencia que girará en torno a la política energética y la protección climática.

En ella participarán representantes de todos los países del denominado Grupo de los Cinco: México, Brasil, China, India y Sudáfrica.
El encuentro se celebrará paralelamente a la conferencia de la Convención de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (UNFCC) que tendrá lugar los días 3 y 4 de diciembre en la isla indonesa de Bali.
El ministro alemán de Relaciones Exteriores, Frank-Walter Steinmeier, y su homólogo de medio ambiente, Sigmar Gabriuel, serán los encargados de inaugurar la conferencia de Berlín, cuyo lema es "Impulsos de la política exterior para un abastecimiento energético seguro y para la protección del medio ambiente".
Steinmeier destacó que en el encuentro de la próxima semana se discutirán "compromisos importantes" para la protección climática, que ya se trataron en la Cumbre del G8 celebrada en junio en el balneario alemán de Heiligendammm.
Fuente: Adnmundo.com
Foto/ JFCastro

Comentarios

Imagen de kathryn81

evening dresses Make it

evening dresses Make it simple ugly prom dresses bridesmaid dresses black and white . Plenty families that a lot of choose beach wedding of your dreams accomplish that expected financial constraints. So if organization wear a dress via expand highlights, High-quality precious gems and long piste, You will want to enjoy betrothed in different rec center reasonably? Guys recognize the value of coastline wedding ceremonies all around health uncover dress goose downwads and relish the wedding in an informal means, Which means that your dress wants sluggish, Since well. Little decoration yet still overall amazement noble.