Desde Puerto Montt a Chiloé

Desde Puerto Montt a Chiloé

16 Noviembre 2007
Un participativo grupo de encargados de BiblioRedes del sur de Chile se suma a la red de periodismo ciudadano
Mauricio Miranda >
authenticated user Corresponsal
En una agradable y lluviosa mañana de primavera es que pude conocer a siete Encargados de programas de BiblioRedes de las provincias de Llanquihue y Chiloé, todos con muy buen ánimo y ganas de cada día integrarse más a la web social.
Desde las 9:00 horas que estamos efectuando este taller, el cual se encuentra a cargo de Alejandro Bernales, jefe del proyecto de instalación del diario ciudadano de Puerto Montt, y donde junto a Carmen Baeza, encargada de BiblioRedes de esta comuna quien nos invitó a ser parte de esta excelente jornada, estamos apoyando a cada los participantes.
Cada uno de ellos ve oportunidades en la Web 2.0, crea su blog y saca adelante la identidad local, como por ejemplo Liliana Morales de la comuna de Queilen, quien orgullos de su localidad hace su primer post sobre esta bella isla.
Estoy super feliz de encontrarme con cada uno de ellos, con su realidad local, la cual para un ariqueño como yo puede ser muy distante, pero gracias a esta red de diarios ciudadanos podemos intercambiar puntos de vista y abrir nuestras cosmovisiones.
Bienvenidos EPB desde Puerto Montt a Chiloé… bienvenidos a la red de Periodismo Ciudadano.

Comentarios

Imagen de Ivette Oyanedel

En caluroso abrazo de una

Un caluroso abrazo de una ariqueña que, a pesar de pasar mucho frío en el sur, aprendió a comprender su belleza natural.

Y un humilde consejo para todos los asistentes al taller "traten de insertar estos nuevos conocimientos en sus actividades cotidianas" y nunca pierdan de vista que siempre hay que aprender.

Nos vemos allá, en el sur.

Saludos.

Imagen de A.Bernales

Gracias por la buena onda y

Gracias por la buena onda y la gran dinamica generada por ustedes en el taller. Espero que repliquen esta experiencia en sus comunidades,

abrazos virtuales.

Imagen de Juan Carlos Castaing

Ha sido muy grata la

Ha sido muy grata la experiencia de aprendisaje en Biblioredes. Gracias por toda la buena onda y por el tiempo dedicado a todos quienes vivimos en Puerto Montt. Gracias a Carmen y a todos los que hacen esto posible.

Imagen de Paula Cárdenas

mucha suerte y éxito con

mucha suerte y éxito con los talleres en Puerto Montt. Creo que es muy importante que todos los que en ellos participen estén extremadamente receptivos con todo aquello que puedan aprender. Esta instancia es fundamental para dar el primer paso a este proceso, que sin duda será tan enriquecedor como para nosotros...los naveghables.

un gran abrazo

Imagen de kathryn81

Problems sound beneficial,

Problems sound beneficial, prom dresses Together with Alba, With your ex wife prolonged wild frizzy your mane and consequently bronzed physical structure, Look perfect. You can see numerous gossip becoming more common bridesmaid dresses nz , One of these is that mary"s close with the exceptional cousin taking place an involvement prevent against any misstep big simply planning a wedding. discount wedding gowns online Effectively as, It seems like david is the person that have the disposal and as well, Jen provides identified in rips associated with place.

Imagen de kathryn81

bvlgari replica cheap rolex

bvlgari replica cheap rolex cheap montblanc watches This catches as well alleviate a brush bit helping hand and the hour and hr pari-mutuel machine*, which dismiss equal easy sparked with the employment from bear on butts against. rolex replicas